Seleccionar página

Piscinas rectangulares prefabricadas de lujo

Las piscinas de forma rectangular son ideales para la gran mayoría de los espacios. Gracias a la gran variedad de modelos que dispone nuestro catálogo, encontrarás junto al asesoramiento de nuestro equipo, el modelo perfecto para tu jardín o zona de desconexión.

Modelos y diseño de nuestras piscinas rectangulares prefabricadas

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia de fabricación de piscinas de alta calidad, Ceramic Deluxe ofrece piscinas de lujo rectangulares  con los mejores materiales del mercado y afectos cerámicos como el Diamante, Onyx, Oro y Esmeralda entre muchos otros.

Nashira

6 modelos
9 colores

Altair

2 modelos
9 colores

Estela

3 modelos
9 colores

Maia

5 modelos
9 colores

Syrma

2 modelos
9 colores

Syrius

1 modelo
9 colores

¿Qué características y profundidad tienen nuestras piscinas rectangulares?

Estos modelos de piscinas rectangulares ofrecen una profundidad de 1,5 metros, exceptuando algún modelo que puede llegar hasta 1,8 metros.

Y sin duda, unas de las principales características es la gran calidad, colores y la exclusividad que ceramic de luxe dará a tu hogar.

Solicítanos presupuesto para tu piscina rectangular

Si te interesa tener una piscina prefabricada y quieres un asesoramiento adaptado a tu caso, escríbenos en el formulario de contacto y te contactaremos para recomendarte los modelos que mejor se adapten a tus necesidades.

En Ceramic Deluxe servimos a gran parte de Europa occidental a través de nuestros distribuidores oficiales.