Seleccionar página

Piscinas de poliéster Ceramic Deluxe

Nuestras piscinas de poliéster con efecto cerámico son una solución perfecta para poder disfrutar de la piscina que siempre has querido. Trabajamos con la mejor calidad de poliéster y fibra de vidrio del mercado para ofrecer una calidad excepcional de alta respuesta y durabilidad.

Creamos tu piscina prefabricada de poliéster

Somos fabricantes de referencia en Europa. Montamos tu piscina de poliéster en pocos días de forma íntegra en nuestras instalaciones.

Te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapte a tu espacio para respetar el diseño del espacio y mantener su esencia.

Garantía Ceramic de Luxe

Calidad y garantía de fabricación

Nuestro servicio ofrece 30 años de garantía estructural,  20 años de garantía de ácido osmótico, 10 años garantía de gel coat y una amplia variedad de diseños para ofrecer el mejor ambiente en tu jardín.

  • 10 años garantía gel coat
  • 20 años garantía ácido osmótico
  • 30 años garantía estrucutural

Tu piscina de poliéster prefabricada adaptada a tu entorno

Nuestras piscinas a medida se adaptan a la perfección gracias a la amplia variedad de tamaños y  diseños disponibles.

Entre ellos,  podrás escoger piscinas de poliéster con efecto Diamante, Turmalina, Esmeralda, Lapislázuli y Topacio entre otras, dando un gran toque diferencial y singular a tu espacio de relax.

Solicítanos presupuesto para tu piscina rectangular

Si te interesa tener una piscina prefabricada y quieres un asesoramiento adaptado a tu caso, escríbenos en el formulario de contacto y te contactaremos para recomendarte los modelos que mejor se adapten a tus necesidades.

En Ceramic Deluxe servimos a gran parte de Europa occidental a través de nuestros distribuidores oficiales.