Seleccionar página

Construcción e instalación de piscinas de lujo

En Ceramic Deluxe fabricamos y distribuimos en gran parte de Europa Occidental. Tenemos instalaciones propias en las que llevamos un control de calidad minucioso para ofrecer las mejores piscinas prefabricadas del mercado.

Fabricamos tu piscina de poliéster

Nuestro amplio catálogo de piscinas ofrece 6 diseños elegantes de vanguardia para darle a tu jardín el toque que siempre has deseado.

¿Cómo es el proceso de instalación de una piscina?

Excavación y preparación del terreno

Primero de todo analizaremos la calidad del terreno, la pendiente, la situación del sol en los diferentes momentos del día y definiremos la localización ideal para el acceso a la entrada y las escaleras.

Acondicionaremos el terreno para igualar la explanada con grava de pequeño tamaño y poder nivelar de este modo la piscina y que su instalación quede perfecta.

Instalación de la piscina

Ceramic Deluxe podrá en marcha a su equipo de instaladores y descargará con una grúa la piscina en el agujero preparado previamente.

Tras tu instalación, se comprobará de nuevo la nivelación de las 4 esquinas de la piscina y en el caso de ser necesario, realizar los últimos ajustes.

Relleno del perímetro y colocación de periféricos

En este proceso y para evitar posteriores desplazamientos, se llenará con grava el espacio que quede entre la piscina y la zona de excavación y se colocarán las tuberías, elementos de filtrado, skimmers y todo lo que interviene en el correcto funcionamiento de la piscinas. También dejaremos ajustada la bomba de agua y de filtrado.

Ajustes finales de la instalación de la piscina

Por último, y como medida de seguridad, se colocará un zuncho de hormigón y piedras de conoración o tarima de madera, según el modelo de piscina prefabricada escogida.

Solicita presupuesto

Disfruta de la piscina de tus sueños

Descubre nuestras ofertas en piscinas de poliéster y prepárate para mostrar la mejor versión de tu jardín.

¡Servimos a casi toda Europa Occidental!