Seleccionar página

Piscina Altair

PISCINAS DE NATACIÓN – MODELO ALTAIR

En Ceramic Deluxe ofrecemos la piscina de lujo Altair para las personas que deseen tener una piscina de alta calidad en la que puedan nadar tranquilamente en su casa y realizar sus entrenamientos.

Piscinas para nadar en casa

La piscina Altair está diseñada específicamente para realizar entrenamientos de natación.

Su profundidad de 1,5m y su forma alargada y estrecha, caracteriza a la piscina Altair de todo lo necesario para tener un carril de natación en tu jardín.

Se tratan de piscinas denominadas Lane, construidas bajo un carril de natación monobloque y en ella podrás hacer pie y andar en su superficie.

Ofrecemos 3 posibles modelos según la longitud deseada, Lane 10, Lane 12 y Lane 14, con una anchura de 2,10m y una profundidad de 1,50m.

Altair 5

Longitud: 4,75 m
Anchura: 2,10 m
Prof: 1,50 m

Altair 10

Longitud: 9,70 m
Anchura: 2,10 m
Prof: 1,50 m

 

Colores únicos

Inspirados en piedras preciosas

Ceramic de Luxe presenta una innovadora gama de colores inspirados en piedras preciosas. Colores elegantes y llenos de matices que captivarán su atención de forma relajante y realzarán el entorno de su hogar con exclusividad y estilo.

Garantía Ceramic de Luxe

La mejor del mercado para piscinas de diseño

Disfruta de las piscinas de lujo con la mejor garantía del mercado. Son las únicas piscinas de poliéster que cuentan con garantía de 30 años.

Como puedes observar, poner a Ceramic de Luxe en tu vida son todo ventajas.

  • 10 años garantía gel coat
  • 20 años garantía ácido osmótico
  • 30 años garantía estrucutural

Nashira

6 modelos
9 colores

Altair

2 modelos
9 colores

Estela

3 modelos
9 colores

Adhara

3 modelos
9 colores

Maia

5 modelos
9 colores

Syrma

2 modelos
9 colores

Syrius

1 modelo
9 colores

 

 

 

 

 

 

Solicita presupuesto para tu piscina de natación de lujo

Piscinas Ceramic Deluxe ofrece diseños exclusivos para sus clientes. Somos expertos en el sector de lujo y disponemos de modelos de gran calidad con efectos como la Turmalina, Lapislázuli, Topacia y Adularia.

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para darte asesoramiento personalizado a las necesidades que presentes y que puedas nadar cómodamente en tu casa.