Aunque hace ya varios días que volvimos del salón Piscine Global Europe, celebrado en Lyon del 15 al 18 de noviembre, aún conservamos el buen sabor de boca que nos ha dejado nuestra participación en él. Y es que las novedades Ceramic de Luxe para 2023 han tenido una magnífica acogida entre los numerosos asistentes a este acontecimiento, una fecha clave para el sector. Vamos a contarle cuáles son esos nuevos paraísos que lanzaremos el próximo año:

IRIS
La piscina del futuro
Los nuevos tiempos requieren soluciones inteligentes. Por eso, tras treinta años de innovación en el ámbito de las piscinas, en Ceramic de Luxe hemos diseñado la que claramente será la piscina del futuro. Un modelo con dos variantes, Iris 1 e Iris 2, de formas cuadradas y dimensión reducida. Una opción sostenible muy indicada para espacios pequeños. Como ve, cualquier espacio es ideal para establecer en él su pequeño paraíso particular.

LYRA
Diseñada para el disfrute en horizontal
Lyra es un nuevo concepto de piscina, muy popular y demandado entre nuestros clientes. No todo el mundo desea un paraíso para nadar y sumergirse en él a todas horas. Hay personas que prefieren disfrutarlo en posición horizontal, es decir, leyendo, relajándose o, simplemente, tomando el sol. Pídanos una piscina con solárium incluido y le ofreceremos Lyra.

MAIA LYRA
Siempre limpia y cristalina
Así es como permanecerá el agua de su piscina Lyra: clara y diáfana. El motivo es que puede colocar en ella un cobertor de persiana autoflotante, Maia, mecanizado y mucho más resistente y duradero que otras opciones del mercado. Nosotros le dejamos el espacio para que lo haga, si lo desea. Si su paraíso va a estar ubicado en una zona de árboles, pídanos Maia. 

MAIA LEVITTER
Un diseño único que le hará flotar
A mediados de 2022 sorprendimos al mundo lanzando Levitter, una novedad única que ha revolucionado el mundo de las piscinas monobloque por sus escalones flotantes. Ahora es el turno de Maia Levitter, una versión de esta revolucionaria piscina, que permite añadir un espacio en el que colocar una persiana autoflotante y mecanizada. Con Maia Levitter, su paraíso siempre permanecerá totalmente protegido.