Ceramic de Luxe está presente en la feria Tecnova Piscinas, la Feria Internacional de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en las instalaciones de Ifema Madrid.

En esta ocasión, la firma de lujo perteneciente al grupo Mon de Pra, presenta ante todos los asistentes un nuevo modelo de piscinas de poliéster nunca antes fabricado. Levitter es un complejo trabajo de ingeniería patentado que ofrece el más impactante diseño junto a la máxima seguridad y garantía.

 

Bajo el lema “Sensación de flotar” la marca pretende hacer un homenaje al relax del cuerpo a través de un diseño único en el sector, caracterizado por un escalón lateral de acceso flotante. Este nuevo modelo, además, cuenta con una iluminación integrada en los escalones y unos acabados cerámicos inspirados en piedras preciosas.

Tecnova Piscinas es una feria de renombre en su sector y Ceramic de Luxe no podía faltar como uno de los referentes en diseño y calidad de piscinas monobloque de poliéster. Descubra esta novedad en la feria Tecnova del 22 al 25 de febrero en IFEMA (Madrid), salón 3 stand 3F16.