Ceramic de Luxe, la marca de piscinas de lujo perteneciente al Grupo Mon de Pra, presenta al mercado un modelo nunca antes fabricado en piscinas de poliéster. 

Grupo Mon de Pra, con 30 años de experiencia en la fabricación de piscinas prefabricadas y un referente europeo en diseño y calidad, amplia el catálogo de piscinas de la marca Ceramic de Luxe con el nuevo modelo Levitter, un complejo trabajo de ingeniería patentado que ofrece el más impactante diseño junto a la máxima seguridad y garantía. 

Su singular belleza, la iluminación integrada y sus colores cerámicos inspirados en piedras preciosas hacen del conjunto un modelo único y exclusivo. La elegancia de sus formas permite que el agua fluya entre escalones como el aire pasa entre los árboles, dándote la sensación de levitar.  Sin lugar a duda, una sensación única en un modelo nunca antes visto. 

Si quieres descubrir más sobre este novedoso lanzamiento, síguenos en redes sociales @ceramicdeluxe_pools @ceramicdeluxe_piscines o visítanos en la feria Tecnova del 22 al 25 de febrero en IFEMA (Madrid), salón 3 stand 3F16.